Shibumi

Tienda online de moda 100% eco-friendly

Servicios prestados:
Diseño web, Posicionamiento SEO, Tiendas Online, Traducción de textos

Shibumi, una innovadora plataforma dedicada a la moda ecológica. Este proyecto representa una perfecta simbiosis entre un diseño fresco y una funcionalidad de vanguardia, con el propósito principal de enfatizar la misión ecológica y sostenible que Shibumi promueve.

La estética del sitio web de Shibumi ha sido concebida pensando en la naturaleza y la sostenibilidad. Cada detalle, desde los colores hasta las imágenes, ha sido elegido para transmitir el compromiso de la marca con el medio ambiente y la moda sostenible.

La interfaz que hemos diseñado es intuitiva, permitiendo a los visitantes descubrir una amplia gama de outfits y diseños originales 100% eco-friendly. Cada producto está acompañado de descripciones detalladas, asegurando que los clientes tengan toda la información que necesitan para tomar decisiones informadas.

Además de su diseño atractivo, hemos priorizado la facilidad de navegación y compra. Con opciones claras y un proceso de compra optimizado, garantizamos que los clientes puedan adquirir sus productos favoritos de manera rápida y segura.

Este proyecto es un testimonio del compromiso de Frectaris Web Design con la excelencia y la innovación. Invitamos a nuestros futuros clientes a explorar y apreciar la profundidad y calidad de nuestro diseño y funcionalidad.

Cote Basque VintageCote Basque Vintage
13:13 01 Dec 23
Idoya CarrilloIdoya Carrillo
11:41 15 May 23
Estoy muy contenta con el trato y el servicio. Son eficaces, rápidos y con mucha cercanía.
Juan TenaJuan Tena
11:28 10 May 23
PROFESIONALIDAD Y GANAS DE HACER¿ QUE MAS SE PUEDE PEDIR ?
Ignacio IturraldeIgnacio Iturralde
16:17 08 May 23
Agencia web especializada en PrestaShop y Word Press.Muy profesionales. Eficientes y rápidos. Y con Kit Digital.Recomendados al 100%
Javier Veiga suarezJavier Veiga suarez
17:08 10 Aug 22
Profesional y la atención personalizada la tienes siempre garantizanda, mas allá de lo que podría ser su trabajo como cliente.
Emilio SafontEmilio Safont
16:21 10 Aug 22
Un trabajo impecable, funciona todo a la perfeccion, muy atentos y rapidos en aportar soluciones.
Juan CastilloJuan Castillo
10:53 10 Aug 22
Grandes profesionales. Nos aconsejaron y pusieron todo el empeño para realizar un gran trabajo, sin demoras y a buen precio. Un acierto elegirles. Recomendable 100 %
js_loader